Mia Khalifa reta a basketbolista a tocarle los pechos. NO creerás su increíble respuesta


La popular y bella Mia Khalifa hizo de las suyas nuevamente, pero en lugar de hacerlo mostrando su increíble figura decidió hacerlo con sus palabras, luego de la derrota de su equipo los Wizards de Washington en contra de los Celtics de Boston, en el juego número 6 de las semifinales de la conferencia del este en la NBA. 



Khalifa intentó burlarse de una de las estrellas del equipo de Boston, Isaiah Thomas, que es uno de los jugadores de baloncesto de menor estatura en toda la liga. 



“Isaiah Thomas, te dejo tocar mis pechos solo si puedes alcanzarlos”, fue lo que escribió Mia en su cuenta de Twitter. 

Thomas es quizá el jugador más bajito de toda la liga de baloncesto, mide 1,75 metros en un deporte en el que los atletas promedian 1,90 metros de estatura. 

A post shared by Isaiah Thomas (@isaiahthomas) on


La joven de solo 24 años apenas alcanza 1,57 metros de estatura, por lo que obviamente el basquetbolista podría alcanzar a tomar su prominente delantera sin ningún problema.



Inmediatamente varios medios de comunicación buscaron al basquetbolista para conocer su opinión, Isaiah Thomas respondió: "Reto a Mia Khalifa a que pase una noche conmigo si mi equipo gana la serie en contra de los Wizards de Washington".  

Para mala suerte de Khalifa el equipo de Boston salió victorioso de la serie, ahora solo nos queda esperar la respuesta de la hermosa ex actriz. 

La verdad es que no hay hombre que no ame a esta bella mujer, por eso hoy te dejamos con algunas de sus mejores imágenes. 

1.- 


2.- 


3.- 


4.- 


5.- 


6.- 


7.- 


8.- 


9.-


10.- 


Recomendados
Recomendados