Mira cómo besa cada signo zodiacal. Por eso los Leo son los más deseados


Con un poco de lengua, algo de mordidas, poca saliva y, claro, las manos ocupadas, un beso puede ser maravilloso. En este contacto demostramos a otra persona cuánto nos importa y le decimos qué pasará después, si nos referimos a una pareja... Los hay tiernos, salvajes y apasionados; pero no creas que la intensidad de un beso sólo depende de las hormonas. ¿Sabes cómo influye tu signo del zodiaco? 



Consultamos a especialistas en el comportamiento de los astros y otros cuerpos celestes, para saber cómo besa cada signo, y vaya que nos sorprendió el resultado. Lo único que diremos es que, ahora con más razón, no podrás tener los labios quietos… Antes de que nos gane el antojo mejor te compartimos lo que nos revelaron:



1.- Libra


Es muy común que las personas de este signo recurran a los besos para hacer feliz a su pareja. Los dan en momentos inesperados, o simplemente cuando prefieren que los sentimientos se transmitan sin usar palabras. Los libra esperan que su pareja les corresponda con la misma intensidad en el contacto labio a labio, por lo tanto, si es tu caso, debes mostrar mucha iniciativa. 

2.- Escorpión


Suelen dar besos inolvidables, no importa si es una relación estable o romance de una sola ocasión. Jamás se limitan por el lugar o las personas que les rodean, se dejan llevar por su instinto y no aceptan un ‘‘no’’ por respuesta; si quieren un beso lo consiguen.

3.- Sagitario


Aunque saben besar con intensidad, les encanta complementar ese contacto con caricias y otros cariñitos; son muy sentimentales y cuidan todos los detalles. Te advertimos que no pueden tener las manos quietas; pero no te apures, no será algo que te moleste mucho. ¡Al contrario! Para enamorar a los de este signo hazlos sentir especiales, cuida cada beso y listo.

4.- Capricornio


Lamentablemente al principio sus besos no son los mejores, pero si les tienes paciencia serán de grandes ligas y te harán perder la cabeza al mínimo contacto. La práctica hace al maestro, y ellos son capaces de superar todo lo que has visto en tus películas favoritas. 

5.- Acuario


Para ellos los besos son naturales, y cada que te plantan uno te hacen sentir como la única persona en el mundo. Sus besos son picantes, por lo que es normal que después de recibir uno te quedes unos cuantos segundos en blanco, al mero estilo de las caricaturas. 

6.- Piscis


Si hay alguien en el zodiaco que sabe de romanticismo es Piscis, siempre busca cómo demostrar lo que hay en su corazón. Sus besos son tiernos y suaves, pero capaces de hacerte sentir en la luna. 

7.- Aries


Sus besos son de los más intensos entre los signos del zodiaco, saben enfocar bien su energía en ese contacto. Casi siempre toman la iniciativa para robar o dar un beso, aman ver a su pareja sin palabras después de una de estas muestras de cariño. 

8.- Tauro


Lo suyo son los besos largos; varían entre unos pequeños, otros más intensos y unos cuantos medio salvajes. Sin duda lo que más destaca es que no se limitan a los labios. Mientras besan o son besados usan sus manos para aumentar la temperatura del ambiente y terminan haciendo ¡T-O-D-O!

9.- Géminis 


Son muy juguetones y les encanta provocar al género opuesto antes de dar un beso. Lo suyo son las miradas, los gestos y hasta tocar donde no deben “de manera accidental”, así la pareja cae en sus redes sin la menor resistencia. 

10.- Cáncer 


Son muy cuidadosos y, aunque son expertos en la materia, buscan que primero exista un buen vínculo con la persona que van a besar o que los va a besar. Para los cáncer es importante conocer los sentimientos y no sólo dejarse llevar por palabras, así que controlan bien sus hormonas. Una vez que formalizan la relación se entregan por completo.

11.- Leo 


Para ellos los besos pueden ser eternos, pero deben estar llenos de romance y de ternura, los disfrutan enormemente y en ocasiones no necesita más que ese intercambio de saliva para demostrar todo el amor que siente. Se distinguen por ser creativos y vuelven loca a su pareja con un poco de esta acción. Sin lugar a dudas son los besos más deseados por las mujeres.

12.- Virgo


Su timidez hace que la pareja dude, pues les lleva tiempo tener confianza. Cuando lo hacen se entregan por entero y esto justifica que sean duros en un principio. Cuidan mucho su corazón porque saben que el amor puede ser un arma de dos filos. 

Así que no te limites, da todos los besos que te sea posible; la sonrisa de tu pareja te dirá que vas por buen camino y recuerda: ¡nunca serán demasiados!

Recomendados
Recomendados