Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta.


No voy a describirte lo que ya sabes y cómo te arrepientes después de haber dejado que un ser invadiera tu privacidad  y que te dejará un pozo rojo que solamente refleja que eres una persona débil. Una persona que al día siguiente anda con la bufanda o el cuello de tortuga aunque estemos a 45 grados para ocultar la evidencia (aunque lo divertido ni quien te lo quita)

La verdad es que muchos hemos estado ahí y no es cosa del otro mundo, pero… ¿qué tal si al día siguiente tienes que ir con toda tu familia a una reunión muy importante? ¿Qué tal si tu abuelita te ve santo chupetón y le da un infarto de la sorpresa? Qué horror, qué pena de veras.


Pero no te preocupes más, ya estuvo con el sufrimiento, vamos a la solución, aquí te dejamos un truco para eliminar esos “jiquis” en un dos por tres.

Necesitarás:

-Hielo
-Corrector
- Una cuchara
-Gotas para los ojos.

Paso #1. 

Vas a poner un cubo de hielo en la cuchara y dejarás que ésta se enfríe.

Paso #2.

Ya que la cuchara esté helada, vas a colocar la parte curveada en la marca del delito y enfriarás la zona al colocarla en el sentido contrario de las agujas del reloj por 10 segundos. Luego girarás la cuchara en el sentido contrario por otros 10 segundos. Deja la cuchara en el centro del chupete y asegúrate de mantenerla fría siempre.

Paso #3.

Aplica gotas para los ojos, ya que con esto eliminarás lo rojo. Las gotas para los ojos se encargan de eliminar las venas capilares de la superficie del ojo, así que también tienen el mismo efecto en la piel. Aplica varias gotas y deja que tu piel las absorba por completo, para luego enjuagar con agua fría.

Paso #4.

Si el chupete aún es visible repite el proceso de nuevo hasta que se desvanezca totalmente, aunque lo más seguro es que no tengas que hacerlo.

Paso #5.

Utiliza corrector para cubrir los últimos detalles y aplícalo durante el día, verás que tu chupete será historia y no matarás a tu abuelita de un infarto.

NOTA: No uses las gotas si existe una herida, tampoco dejes lo helado del hielo y la cuchara por mucho tiempo porque puedes dañarte.

¿Qué tal? ¿Conoces otro método?
Recomendados
Recomendados