Mira cuál será tu principal problema en el amor según tu signo. Aprende y no sufras


Así como hay hombres que lo único que quieren es llevar a una mujer a la cama, otros sueñan con tener un noviazgo como de película y un matrimonio al estilo de ‘‘UP’’. Quizá piensas que todos son iguales, unos patanes que se dejan llevar por las hormonas sin aceptar sus sentimientos, pero estás en un error.

Los chicos que se ilusionan también tienen ciertos temores, y si consideramos lo que su signo dice al respecto es todo un mundo de inseguridades. En esta ocasión preguntamos a nuestro grupo de astrólogos lo que dice el signo de los chicos sobre sus miedos en un noviazgo o un matrimonio, y esto es lo que revelaron: 


1.- Leo - 24 de julio al 23 de agosto


Suelen ser muy fuertes, llenos de orgullo tanto por sus metas como por las tuyas; te presumen con amor y su miedo más grande es que en tu vida tus amigas sean más importantes que él.



2.- Virgo - 24 de agosto al 22 de septiembre


Los Virgo no dan paso sin huarache, y antes de un compromiso serio será muy importante que se sientan plenos contigo, que en la relación haya balance entre intimidad, amor y amistad. Lo peor que les puede pasar es que les digas “te amo” al segundo día de conocerse, o que lo presiones para casarse. Contrólate, por favor, o lo vas a espantar. 

3.- Libra 23 de septiembre al 22 de octubre


Aunque se enamoran profundamente, no soportan tener una novia celosa que cada semana les hace una escenita y que pretende saber todos sus movimientos. Si es tu caso, hablen y aclaren todo, para evitar malentendidos. 

4.- Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre


Los de este signo suelen ser muy intensos y por lo mismo, son blanco fácil de infidelidades de su pareja, no todas pueden seguirles el paso. Tienen miedo extraordinario a que le traicionen, así que procura hacerlo sentir seguro de tus sentimientos.

5.- Sagitario - 23 de noviembre al 20 de diciembre


Lo suyo es el trabajo en equipo, se deshacen en detalles con su pareja y por eso viven con miedo de que no lo valore y le cargue la mano, esperando que él haga todo para mantener la paz. Recuerda que en un compromiso debe haber balance, ¡que no se te duerma el gallo! 

6.- Capricornio - 21 de diciembre al 20 de enero


Para los chicos Capricornio lo más importante son sus seres queridos. Siempre buscan la forma de ayudarlos, animarlos y motivarlos a hacer cosas grandes, pero sobre todo temen que su chica no haga ‘‘click’’ con sus amigos; ¡se sentirán entre la espada y la pared! 

7.- Acuario - 21 de enero al 19 de febrero


Para estos chicos todo es perfecto hasta que mencionas a tu ex. Quizá lo veas como una manera de contarle tu pasado y de no tener secretos, pero esto hará que desconfíe de que lo dejes para volver con tu antiguo novio, y está tan enamorado que se le romperá el corazón al pensar que puede perderte. 

8.- Piscis -  20 de febrero al 20 de marzo 


Éste también tienen como prioridad a la familia. Amará que tengas detalles con sus hermanos y su papá, y sobre todas las cosas cuidará que te lleves bien con su madre, pues la relación fracasará si hay problemas entre tú y ella. 

9.- Aries - 21 de marzo al 19 de abril


Son difíciles de conquistar, pero cuando lo logras se entregan por completo. Por eso su miedo más grande es que no los tomes en serio, que los uses para pasar la noche o para no aburrirte. Si no sientes amor por él ni le muevas, lo harás pedazos, nada de darle alas.

10.- Tauro - 20 de abril al 20 de mayo


Este chico buscará que estés feliz en todos los aspectos, será mejor que el príncipe de cualquier película y el mismísimo Ryan Gosling. Su miedo mayor es no satisfacerte en la cama porque sabe que eso puede hacer que le seas infiel o que no quieras seguir con él. Cuando estén juntos no dudes en demostrar lo bien que la estás pasando, con palabras a su oído, gritos y más. 

11.- Géminis - 21 de mayo al 21 de junio


Hay hombres que se preocupan mucho por el tamaño de su “amiguito” y uno de ellos es Géminis. Este miedo es un arma de doble filo, pues al pensar que tu ex estaba mejor dotado, hará todo por volverte loca en la cama. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar. Recuerda: lo importante no es el tamaño del equipo sino que sepan usarlo bien.

12.- Cáncer - 22 de junio al 23 de julio


Los chicos Cáncer suelen cuidar muy bien sus pensamientos y saben que la honestidad es uno de los aspectos principales en una relación, por lo tanto temen que les mientas. No se necesita una infidelidad para arruinar la relación, y fingir ser alguien que no eres sólo por agradarle o quedar bien, es una mentira que no podrás sostener; le romperás el corazón. 

Para evitar que estas ideas se aniden en la mente de tu chico, lo mejor es que le des mucho amor, que se comuniquen y sean honestos uno con el otro. Ámense, sean amigos y háganse sentir todo lo que se quieren, nada será más fuerte que eso.

Recomendados
Recomendados