Mira dónde encontrarás al amor de tu vida según tu signo del zodiaco. Es urgente que lo leas


Todo el mundo sueña con encontrar el amor, y las chicas son quienes más externan las ganas de ser amadas. Es verdad, la fuerza del destino es curiosa, y sin darnos cuenta nos lleva a lugares increíbles llenos de magia, donde podemos hallar a nuestra ‘‘media naranja’’ sin buscar insistentemente.

Esto también tiene que ver con tu signo del zodiaco, pues el universo conspira para agregar detalles a tu personalidad y según el lugar en que estés, provocar ese gran flechazo. 


1.- Tauro - 20 de abril al 20 de mayo


Lo tuyo es la paz interior, por lo tanto el lugar perfecto para encontrar el amor será ese donde se sienta una calma impresionante, por ejemplo un jardín, un bosque, el campo, una montaña o un río. Amas el contacto con la naturaleza y la libertad, así que llamarás la atención de un chico que también disfrute estas aventuras. Es recomendable que salgas a acampar con tus amigos, pues por ahí podría darse el encuentro mágico.



2.- Géminis - 21 de mayo al 21 de junio


Te encanta llamar la atención con tu gran personalidad, sabes ser el alma de la fiesta sin hacer el ridículo, siempre tienes un tema interesante para platicar y por eso lo más probable es que contactes al amor en una reunión social. La clave está en no intimidarte por la mirada del chico que ha llamado tu atención, acercarte y sacarle plática; tu seguridad lo volverá loco. 

3.- Cáncer - 22 de junio al 23 de julio


Eres de las que creen en los romances de cuentos de hadas y de películas, por lo tanto tienes fe en el amor a primera vista. Ya que te encantan las aventuras, lo más probable es que te enamores de un chico que venga de otro país o al que conozcas en un viaje. Entre las cosas en común que habrá entre ustedes destacarán arte, música y culturas extranjeras. Necesitas un chico que se enamore de tus ideas y que te conquiste con su conocimiento; el físico está en segundo plano.

4.- Leo - 24 de julio al 23 de agosto


Eres una auténtica fiera, por ello muchos quieren estar a tu lado pero pocos cumplen tus expectativas. El hombre que robará tu corazón estará en tu entorno laboral y no se sentirá intimidado por ti, sino inspirado. 

5.- Virgo - 24 de agosto al 22 de septiembre


Te caracteriza tu gran corazón y el amor que tienes a las causas nobles, como animales sin hogar, personas en situación de pobreza y cuidado de la naturaleza. Lo más probable es que conozcas al amor de tu vida en un viaje misionero o como voluntaria de alguna institución de apoyo social. 

6.- Libra 23 de septiembre al 22 de octubre


Sabes que el mundo entero es tu público y sueles llamar la atención cantando, bailando y viviendo aventuras, por lo tanto lo más seguro es que enlaces con el amor de tu vida en un concierto musical.

7.- Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre


El misterio que te envuelve y tu gran elegancia serán imán para muchos galanes, pero sólo uno destacará y lo hallarás en un espacio muy exclusivo, como un restaurante o un viñedo, una exhibición de cine de arte o un museo. Claro, él también será de gustos refinados como tú. 

8.- Sagitario - 23 de noviembre al 20 de diciembre


Eres capaz de perderte en una idea y no hay nada que te haga más feliz que convertir tus sueños en realidad. Siempre te dices a ti misma que nada es imposible cuando das todo tu esfuerzo, y te encanta leer acompañada de un buen café o té. El mejor lugar donde estará el amor de tu vida será una biblioteca o una cafetería. Lo más probable es que no se te acerque a la primera, pues pensará que te ves hermosa cuando te concentras en un texto. Deja que se esfuerce, así demostrará que sí le interesas. 

9.- Capricornio - 21 de diciembre al 20 de enero


Tu personalidad de líder puede ser un poco intimidatoria y por eso tardarás un poco en encontrar el amor, pero la espera valdrá la pena. Lo más seguro es que el amor haya estado cerca de ti por mucho tiempo y que no lo hayas notado, es decir, estará en tu círculo de amigos.

10.- Acuario - 21 de enero al 19 de febrero


Eres una auténtica princesita, un poco caprichosa pero muy adorable y nada te detiene cuando te fijas una meta. Te encantan las nuevas experiencias y disfrutar cada segundo, así que tu pareja también será un chico muy aventurero. Podría estar en una banda de música, un club de viajeros o hasta un grupo de motociclistas; será alguien de emociones fuertes. 

11.- Piscis 20 de febrero al 20 de marzo 


Tu corazón es sensible y está lleno de bondad. Sueñas con ver cambios en el mundo para que todos vivamos en armonía. Todo esto lo canalizas en arte, sientes que ahí puedes ver las ideas de los demás y ahí encontrarás el amor. Un club de poesía, clases de baile, pintura o un grupo de lectura serán el espacio perfecto para que Cupido haga de las suyas. 

12.- Aries - 21 de marzo al 19 de abril


Gimnasios, centros deportivos y recreativos serán ideales para conocer al amor de tu vida, pues las chicas de este signo son almas libres que disfrutan la actividad física. Lo que atrae a los hombres de ellas es su gran energía y esa luz que las hace brillar aun en los peores momentos. 

Te advertimos que no por saber esta información debes presionarte. Abre la puerta de tu vida al amor cuando sea tu mejor momento, cuando te sientas lista para compartir tu vida con alguien.

Recomendados
Recomendados