Mira por qué esta niña cobra 1 millón de dólares por foto y todos quieren contratarla


La belleza no tiene edad ni color de piel. Hemos visto en innumerables ocasiones a jovencitas con prometedor talento en el mundo de la moda, así como a mujeres maduras que no se rinden y muestran que, sin importar sus canas, tienen esa chispa que distingue la gracia femenina. 

Hoy el mundo ha puesto sus ojos en una pequeña, que se ha convertido en sensación debido a su aspecto tan peculiar. Su nombre es Nariyana y vive en la república de Sajá-Yakutia, en Siberia. ¿Pero qué hay de especial en ella?



Nariyana, de 8 años de edad, proviene de una familia común y corriente. Sufre la mutación conocida como albinismo, a la cual debe su piel blanca y su cabello rubio platinado, a diferencia de sus hermanos, que tienen cabellera oscura y piel morena. 




Su impresionante aspecto la ha vuelto viral y la apodan “Blancanieves”, debido a su piel de porcelana y a sus expresivos ojos color hielo.


La particular belleza de la pequeña llamó la atención de los medios, incluido el periódico “Siberian Times”, pero sobre todo del famoso fotógrafo ruso Vadim Rufov, quien ha encontrado en ella a su musa e inspiración. 


Vadim Rufov quedó impresionado con la sesión de fotos que logró para su página de Instagram y para su portafolio personal. 


Mencionó, impactado, que Nariyana es la persona más especial que ha conocido, e incluso que es única y muy artística para su corta edad. 



Sus ojos no toleran muy bien la luz brillante, pero a pesar de eso sus fotografías salieron increíbles. Me encantaron”. 




Parece mentira, pero gracias a que ha sido comparada con Blancanieves cientos de empresas y agencias de publicidad quieren obtener contratos exclusivos con ella, incluso han llegado a pagar hasta 1 millón de dólares por una sola de sus fotos. 

Los medios de comunicación aseguran que la niña representa en vida a una de los personajes más importantes de Disney, y que gracias a esta característica varias empresas han logrado realizar muy buenas campañas de venta con su imagen, por eso todas las empresas quieren contratarla. 




No quiero que trabaje todavía”. “A ella le gusta bailar y dibujar en su tiempo libre”.

Una publicación compartida de @lenevalena el


No cabe duda que la cámara adora a esta pequeña. Esperamos que viva su infancia tranquilamente, y quizá después veamos más de ella en las pasarelas. 

Una publicación compartida de @lenevalena el


Una belleza tan especial y única no debe ser ocultada al mundo. 

Una publicación compartida de @lenevalena el
Recomendados
Recomendados