Mira qué tan romántico es un hombre de acuerdo a su signo. Nunca andes con un…


Los expertos en el tema de la astrología aseguran que los signos del zodiaco pueden determinar los rasgos de nuestra personalidad. Con estos estudios se puede llegar a saber si una persona tiene temperamento fuerte, si es una persona relajada, si es sensible, pasional y qué tan romántico puede llegar a ser. 


Cuando intentamos conquistar a alguien generalmente llenamos a esa persona de detalles y atenciones, pero seguramente nunca antes te habías puesto a pensar que hay unas personas que son todos unos maestros para la conquista. 

Eso tiene mucho que ver con su signo zodiacal. A continuación te decimos cuáles signos del zodiaco son los más románticos. 

12.- Acuario (21 de enero - 20 de febrero)

Tú no eres precisamente la persona más romántica del mundo, lo tuyo no es hacer grandes declaraciones de amor, ni tampoco llenar a esa persona de detalles especiales. La mejor arma es la enorme creatividad y originalidad con las que cuentas, es así como logras mantener la chispa del amor con vida. 

11.- Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

El verdadero problema con los Capricornio no es el romanticismo, sino que casi siempre les da pena y vergüenza demostrar lo que sienten. Cuando quieren a alguien se entregan al 100%, pero les cuesta mucho trabajo “bajar la guardia”, al hacerlo tienen el temor de estar demasiado expuestos a que les rompan el corazón. Ellos solo demuestran lo que sienten cuando su pareja se gana su confianza. 

10.- Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ellos son el signo más apasionado cuando hablamos de irse a la cama con su pareja, pero el romanticismo no se les da tan fácilmente. Sin embargo, son muy determinados y si necesitan ser románticos se esfuerzan por lograrlo a pesar de las dificultades.


9.- Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Ellos pueden tener sus momentos de romanticismo, pero solo dejan salir ese lado cuando están en la cama, de entrada esto parece bueno, pero puede terminar por desesperar a su pareja, quien posiblemente busca este tipo de atenciones no solo en el momento de la pasión. 

8.- Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es posible que des uno que otro abrazo en público, pero hasta ahí. Algo que los caracteriza es que no son de esas personas que dan regalos y detalles en fechas especiales. Su mayor talento es el de la sorpresa y son capaces de sorprender en cualquier momento a su persona especial. 

La verdad es que les encanta el romanticismo, porque sueñan con encontrar a su pareja ideal, pero están conscientes de la realidad y prefieren enfriar su corazón para evitar salir lastimados. 


7.- Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tus repentinos cambios de humor no te permiten ser bueno para  el romanticismo, pero gracias a tu enorme sensibilidad te acercas mucho a tu pareja. Estás muy conectado con tus sentimientos y eres muy bueno para demostrar lo que sientes y lo haces siempre que lo necesitas. 

6.- Piscis (21 de febrero - 20 de marzo)

Tú mayor fortaleza es la imaginación, y la firme creencia de que los caballeros y las damas existen te motiva a crear momentos únicos para vivirlos con tu pareja. Gracias a esa creatividad puedes innovar constantemente, por lo que resulta prácticamente imposible que la llama del amor se apague a tu lado. 

5.- Aries (21 de marzo - 20 de abril)   

Generalmente son muy intensos y pasionales en sus relaciones, pero también son algo cariñosos y pueden llegar a ser muy románticos con la persona que aman, solo que para ellos es importante que su pareja también lo sea.  


4.- Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre que pensamos en Tauro imaginamos a una persona ruda, pero no en el amor. En una relación son sumamente románticos y constantemente están dando caricias a su pareja. Cuando se enamoran se entregan en cuerpo y alma y están dispuestos a darlo todo por hacer feliz a su amada.

3.- Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tal vez con las palabras no sean muy buenos para expresar sus emociones, pero siempre se las arreglan para demostrar su emoción de forma diferente, son expertos en crear momentos únicos e inolvidables. Crean un ambiente de magia y encanto que enloquece a cualquier persona. 

2.- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Son el signo zodiacal más sutil, por eso tienen un enorme sentido del romanticismo, son tiernos y muy cariñosos con su pareja. Todo lo hacen de manera muy elegante y romántica, son capaces de llevar todo al nivel de la perfección. Son dueños de un don, tienen el poder hacer sentir muy bien a la gente que los rodea. 


1.- Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Llenan de pasión y romanticismo todas sus relaciones, a ellos no les da miedo demostrar lo que sienten y lo hacen sin ninguna preocupación. Para ellos el amor es lo único que importa y por eso lo viven al máximo y sin limitaciones.
Recomendados
Recomendados