Mira qué tipo de novia eres según tu signo. Por eso todos quieren una PISCIS


¿Cada cuándo revisas tu horóscopo? Los astros no sólo determinan qué tal te irá en el futuro, son capaces de descifrar el carácter de una persona y la manera en que reacciona ante diferentes situaciones. ¿Pero te has preguntado qué tipo de novia eres? Tal vez esos arrebatos injustificados, lo mucho que luchas por la relación o tu facilidad para decir adiós tienen que ver con el día y el mes en que naciste.  



Veamos qué tan acertado es el Zodiaco con la manera en que te comportas en una relación. ¿Lista? 

1. Aries.


Las chicas Aries son intensas por naturaleza, si las toma en uno de sus arranques son capaces de hacer grande cualquier discusión. Son impulsivas y si no les demuestras lo mucho que quieres estar con ellas prefieren irse. Les gustan las aventuras, pero cuando realmente están enamoradas no les importa pasar todo el día en pijamas con su pareja. 



2. Tauro.


Aunque muchas veces no lo aparentan tienen su lado romántico, disfrutan de caminatas por la tarde y una noche viendo las estrellas. Son sencillas, entregadas y tranquilas. Eso sí, la idea del matrimonio les asusta. Quieren un amor para toda la vida y les da miedo ser lastimadas.

3. Géminis.


Si hay maestras del coqueteo sin duda son Géminis, pero lo que tienen de simpáticas y bonitas lo tienen de volubles. Pueden estar de lo más feliz y a los segundos decirte lo mucho que te detestan. Sin embargo, son fieles y les gusta consentir a su pareja. Los chicos que deciden quedarse a su lado deben aprender a amarlas tal como son, porque NUNCA se sabe cómo van a reaccionar. 

4. Cáncer.


A estas chicas les gusta ponerse un caparazón, es decir, no van por ahí entregando el corazón a cualquiera. Son reservadas y tímidas al principio, pero una vez que agarran confianza son todo lo opuesto: divertidas, compresivas y adorables sólo que tienen que sentirse seguras del hombre que las conquiste y demuestre que está ahí para ellas. 

5. Leo.


A las Leo les gusta que las miren, son como niñas exigiendo el aplauso y la aprobación de los demás. Son muuuuy celosas, de esas que quieren saber dónde y con quién estás, pero es porque se entregan por completo. Cuando aman de verdad lo gritan a los cuatro vientos y les encanta pasear por todos lados con su pareja. 

6. Virgo.


Las mujeres Virgo lo analizan TODO, es como si pusieran a prueba al que intenta conquistar su corazón. Tiene que ser detallista, caballeroso, atento, con metas en la vida, porque de lo contrario ni voltean a verlos. Son ambiciosas y se esfuerzan para conseguir lo que quieren. Eso sí, son sentimentales y tienen una energía inigualable en las relaciones. 

7. Libra.


Son complicadas, indecisas y cambiantes en las relaciones. Para enamorar a una Libra realmente tienes que hacer algo impresionante, pues no son conformistas y han aprendido a estar solas. No van por ahí diciendo ‘‘Te amo’’ a las dos semanas, pero cuando se enamoran no dudes de su fidelidad y su compromiso. 

8. Escorpión.


Son desconfiadas,  tienen su lado cursi y también son realistas. Traen el chip de que nada dura para siempre y prefieren disfrutar del momento. Saben reconocer cuando se equivocan y se aferran hasta la última cosa con tal de salvar su relación. Les encanta que su chico se sienta orgulloso de ellas y las presuma con todo el mundo. 

9. Sagitario.


Las chicas más independientes del horóscopo, en cosas del amor prefieren su libertad antes que enredarse con un patán; disfrutan estar solas pero no les molesta la compañía. Antes que un novio para pasear quieren a alguien comprensivo, amoroso y que le guste la aventura. 

10. Capricornio.


Son muy necias, cuando se les mete una idea en la cabeza no quitan el dedo del renglón hasta que se hace lo que ellas dicen. Su lado caprichoso a veces es un problema, pero son tan adorables que los hombres terminan cayendo. No temen a decir las cosas de frente y cuando están enojadas sus palabras hieren más que cuchillos. 

11. Acuario.


A las Acuario no se les dificulta eso de socializar y tienen una lista inmensa de amigos y conocidos, así que un requisito indispensable para estar con ella es que te lleves bien con su círculo de amistades. Son discretas y sencillas, aplican eso de que la relación es de dos y la comunicación es indispensable. 

12. Piscis.


Las Piscis son sensibles, delicadas y sentimentales. Para ellas los detalles lo son todo. El tipo de chica dulce con un toque de mala; en cosas del corazón son enamoradizas y frecuentemente terminan en brazos de patanes que lo único que hacen es lastimarlas. 


Y entonces, ¿tu signo dice la verdad?

Recomendados
Recomendados