Mujer cambió su dignidad por un iPhone 7 rosita. Pero lo único que le quedó rosa fue su…


El uso de la tecnología se ha convertido en una verdadera necesidad para los jóvenes de la actualidad, y el contar con un teléfono inteligente es prácticamente una obligación para todos. Por esta razón millones de chicas alrededor del mundo han demostrado que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de conseguir uno de estos aparatos. 

Hoy te vamos a contar la historia de una joven adolescente mexicana, que con el propósito de obtener un nuevo iPhone 7 fue capaz de subir en su cuenta de Facebook una publicación en la que anuncia estar dispuesta a intercambiar su “primera vez” por uno de estos teléfonos. 


En un principio la joven solamente comentaba que se encontraba desesperada por no poder conseguir uno, pero con el paso de los días su desesperación fue en aumento y terminó cediendo ante los encantos del costoso celular. Esta no es la primera vez que se difunde una historia semejante, de hecho cada vez es más común encontrarnos con este tipo de anuncios en las redes sociales. 


La conversación que te traemos a continuación la obtuvimos de parte de uno de los interesados que se atrevió a contactar a esta desesperada jovencita. En Badabun los invitamos a que nos sigan enviando esas conversaciones que ustedes quieran que sean difundidas. 





Recomendados
Recomendados