Pastor usa a Dios para tener sexo con las jóvenes creyentes


Se dice que todo ser humano tiene necesidad de creer en algo, pues de esa manera enfrenta sus problemas con más facilidad y mantiene la calma ante lo inesperado. Algunos le llaman fe, otros simple seguridad. No vamos a hablar de si es bueno o no creer en Dios, pero esta historia seguro te abrirá los ojos sobre las personas en quienes debes confiar si de fe se trata. 

Entre los mensajes que recibimos en nuestra página nos llamó la atención el caso de una joven originaria de Mitontic, Chiapas. Por seguridad no diremos su nombre, pero creemos que es importante que conozcas su historia para que no te conviertas en víctima de un charlatán.


Todo comenzó cuando un grupo de pastores visitó el lugar donde vivía esta mujer, y uno de ellos se quedó para levantar una iglesia. La joven realmente creía en los mensajes de la Biblia y el Espíritu Santo, pero el Pastor se aprovechó de su fe con mensajes como estos:




Cuando ella se dio cuenta del engaño también descubrió que no había sido la única víctima, y ante sus reclamos el pastor huyó del pueblo, ya que unos habitantes amenazaron con lincharlo. 

La mujer insiste en que sigue creyendo en Dios y que esto le ha dado las fuerzas necesarias para superar la burla, pero pide a quienes lean su historia que abran los ojos y no confundan fe con fanatismo, porque ‘‘eso no es lo que está en el corazón de Dios’’. 

Recomendados
Recomendados