Por 30 años tuvieron a su hijo encadenado. Hasta que un niño de 7 años hizo esto




En China un hombre de 39 años permaneció encerrado en una habitación húmeda y oscura durante más de tres décadas, esto porque sus padres aseguraban que estaba poseído por un ente demoniaco. 



Las autoridades señalaron que su hijo fue llevado por un desconocido a una casa en la que se practicaban rituales satánicos y exorcismos, en ese momento el niño tenía solamente seis años. 



El problema vino después, ya que desde ese momento comenzó a actuar de manera muy extraña, se desvestía en medio de la calle, hablaba solo y se la pasaba robándole cosas a la gente para luego salir corriendo. 

Medios de comunicación locales aseguran que el joven sufre de un grave trastorno mental, que no le permite estar en contacto con la realidad. 


Afortunadamente un niño de 7 años, que vivía en una casa cercana al lugar informó a las autoridades, quienes acudieron al rescate, el hombre fue conducido a un centro psiquiátrico donde fue sometido a una evaluación médica, ya que se encontraba muy delgado, pálido y con la mirada perdida. 


El hombre fue transportado a un centro psiquiátrico para tratar su padecimiento. A continuación te dejamos con el video.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados