Su novio llegó borracho a casa. Ella lo humilló en Facebook con estas 9 fotos


¡Admítelo!: odias cuando tu novio te promete que harán algo súper romántico juntos, y a la mera hora -¡BOOM!- prefiere irse con sus amigotes y dejarte ahí sola, triste y sin perro que te ladre.

Bueno, tal vez no es para tanto, pero sí es súper incómodo que después de planear por meses un aniversario o un fin de semana especial, el hombre de tus sueños se quede -¡vaya ironía!- profundamente dormido. ¿Te suena familiar?




Pues hoy, internet y Natalie Weaver nos demuestran que la venganza es dulce. ¡Oh, sí! 





La chica de origen británico nos ha regalado uno de los momentos más increíbles, que es sin duda el sueño de cualquier novia frustrada, porque para dar una lección a tu novio no debes usar la ley del hielo. ¡Ellos aman que los dejen de molestar por días!



La mejor manera es pegarles donde más les duele: en su hombría. 



Natalie Weaver y su novio Stephen Hall hicieron planes para salir un domingo, pero al joven de 26 años le pareció fácil irse de rumba la noche anterior. La chica no pudo esperarlo despierta. La mañana siguiente su amado chico llegó con aliento alcohólico y se acostó muy quitado de la pena. 



Ella intentó recordarle su promesa de que pasarían la tarde juntos, pero Stephen cayó en un profundo sueño y no hubo poder divino que lo levantara de entre los muertos. Natalie estaba furiosa, no tanto por la borrachera sino porque sus planes de pareja se habían arruinado por completo. 

Entonces comenzó la hora de la venganza. La joven tomó sus mejores armas: base líquida, correctores, iluminadores, sombras, labiales fosforescentes, pinceles y un par de cositas más. 

1. Y la transformación empezó. Stephen estaba tan ebrio que no sintió ni cosquillas. 



2. Ese rubor no se le vería bien a cualquier chica. ¿Debería sentir envidia? ¡Y las cejas son perfectas! 



3. ¡DIOS! ¡Esas sombras son geniales! Trata de no maquillar a tu chico tan seguido… puede que le guste, ¿y luego? 



4. No podía faltar el iluminador.



5. Brillo celestial.



6. ¡Por supuesto que tampoco podían faltar las pestañas postizas!



7. Un labial matte en tono rosado… ¡LUCE ‘‘FABULOSA’’!



8. ¡A veeeer, una sonrisita para la cámara!



9. Y el toque final: uñas postizas, dignas de una vedette.



¡Así fue el despertar de Stephen!

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Todo parece indicar que el joven recibió su merecido, porque después de que Natalie terminó su obra maestra compartió su grandiosa hazaña por Snapchat y Facebook. Aunque Stephen lo tomó con buen humor al despertar de su sueño de belleza (de 22 horas), seguro que pensará dos veces antes de hacer enojar a su chica de nuevo. 



Debemos admitir que lucen adorables juntos… 



¿En cuál de las dos fotos se ven mejor?

Recomendados
Recomendados