Trucos para ocultar las llantitas. Todos pensarán que hiciste dieta


No hay nada peor para las mujeres, que vernos al espejo y darnos cuenta de que se notan las odiadas lonjitas. Eso puede arruinarnos el día por completo y hacernos sentir infelices, al grado de quitarnos por completo las ganas de salir. 



Quizás se deben a que sabes que vida sólo hay una, y más vale disfrutar. Así que deja de sentirte tan mal, mejor busca prendas que te favorezcan para que te sientas segura al contemplarte en el espejo, al caminar por la calle, o incluso cuando quieras hacer una entrada triunfal.



Aquí te vamos a compartir unas prendas que te ayudarán a que nunca más tengas que sentarte frustrada en la cama, y que podrás conseguir con facilidad. Pero antes debes recordar que deben ser de tu talla, que no te queden ajustadas de más porque eso hará que las lonjitas se noten aún más. Ahora sí, empezamos...

1.- Túnicas


Esta prenda cubre por completo todo lo que no quieres que salga a la luz. Sólo cuida que no sea demasiado grande, para que no te haga ver más llenita.

2.- Blusas holgadas


Afortunadamente la moda nos ha traído blusitas de este tipo, que además de ser cómodas, se ven lindas y esconden las llantitas. 

3.- Vestidos rectos


Que tengas unos kilos de más no quiere decir que no haya prendas lindas para ti. Este vestido disimula las lonjitas y te sacará de muchos apuros en ocasiones un poco más formales. 

4.- Blusas corte imperio.


No hay nada más favorecedor que estas prendas, quedan ajustadas en la parte de arriba pero abajo esconden el posible salvavidas…

5.- Vestido semientallado.


Si tienes curvas ¡muéstralas con orgullo! Un vestido semientallado te hará lucir bella, sólo es cuestión de que te sientas confiada al llevarlo.

6.- Maxi vestidos.


Son ideales para ir a la playa. El corte imperio resalta tus atributos y esconde lo que consideras defecto. 

7.- Blusas cruzadas.


Tienen el mismo efecto del corte imperio, sin llegar a ser tan alto. Acentúan la cintura y dan la ilusión de un cuerpo con las curvas idóneas.

8.- Shorts talle alto.


Te permiten esconder lo que te disgusta y además te harán lucir a la moda en la temporada de verano.

9.- Saco entallado.


Esta prenda no sólo tapa las lonjitas, sino que da más forma a tu cuerpo con el mismo corte del saco.

10.- Suéter holgado.


Además de que está muy de moda, tendrá el efecto del saco y no estarás todo el tiempo preocupada de que se asomen las llantitas.

11.- Falda en corte A.


Como van ceñidas un poco arriba de la cintura recalcan tu figura, ocultando por completo todo lo que está por debajo. 

12.- Vestido cruzado.


Otra buena opción para una ocasión especial o para un día caluroso son los vestidos cruzados. Cuando lo lleves puesto no habrá nada que te haga sentir mal.

13.- Falda corte alto.


Las faldas de lápiz no son exclusivas para las chicas delgadas, tú también puedes llevarlas sólo debes elegir la que resalte tu figura. 

14.- Pantalón corte alto.


¡Evita a toda costa los pantalones a la cadera! Busca de corte alto o a la cintura y  eso te ayudará a ocultar los rollitos o incluso a que aparezcan. 

15.- Chaleco holgado.


Todo lo que te cubra el talle siempre te favorecerá. Busca un estilo moderno y se te verá sensacional.

16.- Ropa interior adecuada.


Dejamos para el final lo que quizás sea lo más importante: la ropa interior… Que uses la adecuada y de la talla correcta te ayudará a prevenir que aparezcan las lonjitas, o a cubrir las que tengas. Busca el modelo indicado para tu cuerpo y verás que hacen la gran diferencia.

Recomendados
Recomendados