Trucos para que tu trasero luzca grande y hermoso en las fotos. Todos le darán ME ENCANTA


Los sueños de toda chica son: comer sin engordar, tener un clóset lleno de zapatos y un trasero firme, grande y redondo… ¡Bueno!, al menos algunas, porque muchas de nuestras celebridades favoritas se enfocan especialmente en ese atributo… ¿Sí saben de quiénes hablo, verdad?



Vemos en Instagram, Twitter y Facebook que cada vez más chicas utilizan trucos para presumir un trasero enorme y atractivo… Pero las ves en persona, y están más planas que una tabla. 




¡¿Qué clase de brujería es esa?!

Si quieres lucir genial en las fotos sin necesidad de operarte o de usar Photoshop, aquí te enseñamos los mejores trucos. ¡Te verás más buena que Kylie Jenner!

1. Usa prendas a la cintura


Para acentuar las curvas de la cadera, la cintura debe parecer más pequeña. Esa ilusión puedes crearla utilizando un cinto ajustado y pantalones, faldas o shorts al nivel de la cintura. Eso hará que tu parte posterior resalte en cualquier foto. 

2. Las faldas de lápiz lucen geniales


Sobre todo si son a la cintura, estas faldas ajustan y provocan un efecto estilo faja, y eso hará que realcen tu parte trasera y muslos. Las caderas también parecerán más anchas y tendrás la forma de reloj de arena que todas las chicas envidiarán.  

3. Espalda recta y hombros hacia adelante


Esta pose nunca puede faltar en tus selfies, ya que tener la espalda recta dará esa “levantadita” extra que necesitan tus atributos; el hombro debes acomodarlo hacia adelante, para que no tape lo que quieres resaltar. 


4. Fotos desde abajo…


Si tomas una imagen desde abajo el objeto más cercano de la cámara se ve más grande, así que ¡aprovecha! En cualquier selfie enfoca tu trasero en primer plano, y ni Jen Selter podrá competir contigo. 

5. Rayas horizontales


Al utilizar prendas con rayas -sobre todo falda a la cintura o vestido estampado- crearás mayor volumen, así que tu trasero lucirá genial. Estas ilusiones ópticas funcionan muy bien con prendas claras y estampados de todo tipo, pero las rayas son perfectas para hacer ver más ancha la parte inferior de tu cuerpo. 


6. Selfie hincada


Si te arrodillas con una pierna más arriba que otra, tu trasero creará una figura súper redondeada que lo hará parecer de mayor tamaño. Mantén la espalda recta, así te aseguras de acentuar la curva de la cintura. 

7. Tórax de perfil y trasero de frente


Es uno de los trucos favoritos de las famosas, pues el contraste del cuerpo de perfil hace que la parte superior de tronco, tórax y cintura, se vea esbelta y pequeño, en cambio los glúteos parecen anchos y redondos, o sea mucho más jugosos. ¡Compruébalo! Todos los chicos babearán por ti.

8. Pierna sobre la escalera


Una de las fotos más exitosas es aquella en la que tienes una pierna recta y la otra flexionada sobre una escalera, porque la pierna doblada da al trasero mayor volumen. ¡Mira cómo luce esta chica!

9. La pierna del trasero debe ir recta


Es muy popular esta pose. Para que tus atributos resalten mantén recta la pierna que mostrarás a la cámara y flexiona la otra, como indica la imagen. De esa manera se acentúa la curva de espalda, cintura y trasero. 

10. Siéntate y toma la foto desde atrás


Esta posición hace que caderas y glúteos se expandan en la superficie. ¡Pero ten cuidado! No te recargues demasiado porque puedes aplastar tus atributos y crear el efecto contrario. Trata de adoptar una postura relajada. ¡Iggy Azalea te tendrá envidia! 

11. Sube una pierna a la superficie


Puedes hacer un truco parecido al anterior si subes una pierna a un mueble o superficie. Así resaltarás tu trasero de perfil, creando una silueta grande y redonda. ¡Tendrás un cuerpo envidiable!

12. De perfil


Una de las poses que funcionan mejor cuando hablamos de resaltar la parte inferior femenina, es de perfil con una pierna más enfrente que otra; de esa manera la curva de la espalda y el trasero crean la ilusión de que hay mayor volumen. 

13. Foto de rodillas 


No importa si eres plana como una tabla o si tienes el trasero de Nikki Minaj, esta selfie te garantiza todos los “Me gusta” y uno que otro comentario incómodo. Tu retaguardia se verá genial, redonda y muy grande en esta posición. 

14. Desde arriba


¡Claro! Tampoco podía faltar este truco de cámara, que enfoca el trasero desde arriba. Para que la foto funcione debes mantener la espalda recta, levanta tus atributos y dobla un poco el tronco hacia enfrente, para que las sentaderas sean el centro de atención.

¿Listas para aplicar estos trucos, chicas? Les aseguro que sus fotos jamás volverán a verse igual.


Recomendados
Recomendados