VIDEO: Lobo marino intentó comerse a una niña, no creerás lo que su abuelo hizo


La naturaleza está llena de animales maravillosos, pero la gran mayoría se puede transformar en un cazador al seguir su instinto. Bastan unos cuantos segundos para que el animal aproveche la menor oportunidad y provoque una desgracia, no importa lo adorable que pueda lucir...

Esto fue lo que vivió una familia de Vancouver, Canadá al pasear por un muelle de la región. Ese día habían decidido salir a tomar un poco de aire y convivir, estaban los padres, sus hijos y los abuelos, todo parecía normal. De repente un león marino asomó la cabeza por encima del agua y emocionados, buscaron algo para darle de comer.




Por un momento todo parecía perfecto, estaban muy animados conviviendo con el animal, cuando en una fracción de segundo el león saltó y jaló a la niña más pequeña que los acompañaba, ella tenía 8 años y usaba un vestido blanco. La madre empezó a gritar, el animal había jalado a la niña para poder comerla, pero rápidamente el abuelo de la pequeña se lanzó al agua y logró rescatarla.




La familia rápidamente revisó que ambos estuvieran bien y salieron huyendo del lugar, las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los turistas que no se acercaran a los animales que pudieran ver para evitar tragedias como esta. 

Aquí puedes ver el impactante video del ataque:

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:




Recomendados
Recomendados