VIDEO: Primer mujer Super Saiyajin en Dragon Ball. Es más fuerte que Goku y Vegeta


Para muchos, Dragon Ball es una de las series animadas más importantes del planeta, pues ha sido traducida a decenas de idiomas, marcando la vida de millones de personas alrededor del mundo.



Sin embargo, a pesar de que la serie está llena de personajes femeninos, nunca habíamos visto a una mujer con el suficiente poder para convertirse en ¨Súper Saiyajin¨, pero eso está a punto de cambiar…


En los últimos capítulos, precisamente en el episodio 92, el personaje de Cabba…



Quien peleó con el gran Vegeta en el torneo de las artes marciales organizado por Champa y Bills, fue quien entrenó a Caulifla, la adorable hermanita del maestro de Cabba, que ahora resulta no es tan inocente…


En realidad, no se sabe mucho respecto de la inesperada transformación de Caulifla, pues sólo supimos de ella la probadita del capítulo 92 de Dragon Ball Súper que circula en internet. Todo el mundo está impaciente por saber qué va a pasar…



Tras el surgimiento de nuevos personajes se han creado un gran número de teorías al respecto de sus poderes. Sin embargo, la que ha cobrado mayor relevancia sostiene que Caulifla, la primer mujer Saiyajin, pertenece a la primera generación de guerreros Saiyajin, esto le da la capacidad de aumentar su poder muy rápidamente, a diferencia de lo que sucede con Goku y Vegeta, pertenecientes a la segunda generación de guerreros, ellos necesitan pasar largos años de entrenamiento para poder incrementar su poder. 

Por esta razón podemos decir que Caulifla es mucho más poderosa que Goku y Vegeta. 

A continuación, te mostraremos el avance del próximo capítulo donde podremos apreciar a la primer Súper Saiyajin mujer y ¡Esperemos que vengan más!

Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Recomendados